jueves, 27 de septiembre de 2012

Hola amig@os! Soy Violeta tv de closet, escribanme a vicmanu485@gmail.com

Hola amig@os! Soy tv de closet,y apenas me enteré que existen clubes de este género,lo cual me da mucho gusto pues,hacen falta lugares asi,adonde podamos expresar nuestros pensamientos,sentimientos e inquietudes ya que nosotros tambien tenemos una gran sensibilidad. Me gustaría conocer amigas y amigos para compartir gustos,fotos e inquietudes. De antemano muchas gracias a todo el equipo por el espacio,tiempo y atenciones y un aplauso!! Por su trabajo y esfuerzo. Attte. Violeta Montenegro

24 comentarios:

Anónimo dijo...

De donde eres estas bien rica..

Anónimo dijo...

hola hermosa sabes bi tus fotos y heres lindisima me gustaria platicar con tigo .,.,.,y si no fuera muxo pedir me encantaria k me dieras tu numero de cel. .,,.,. espero y no t molestes.,.,.bye

Anónimo dijo...

Tienes tanta sensibilidad, que basta ver esa hermosa verga bien parada que tienes, me encantaria mamartela.

Anónimo dijo...

hola hermosa, acabo de ver tus fotos y son muy lindas, eres muy sexy, me encantaria conocerte y algun dia poder vestirnos juntas, escribeme a lillian_nelly@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yobsi m apunto con un cuero como tu dinckerz23@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola que tal! me encantaría contactarte y poder tener sexo ocasional te dejo mi correo, espero puedas responder saludos! freddyrayon@hotmail.com

elsa dijo...

hola me encanto la foto donde tienes tu pene bien paradito me encantaria darle de besitos y nas cuantas chupaditas no se pero me enseñarias no cres no soy adicta a este tipo de cosas pero se me antojo tus cres bay

Anónimo dijo...

hola, vi tus hermosass fotos me gustaria pasar una noche de placer contigo mi nun¡mero es 77504473, me llamo marco, avisme si te animas

Anónimo dijo...

Te adoro

Unknown dijo...

Holabb te dejo mi correo para ser amigas soy tv de closet saludos mi coreo es lorent8@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola eres guapisima meguutaria mamarte esa vergota y que me desquintaras

Unknown dijo...

Hola quisiera que me agrearas para platicar

Unknown dijo...

hola que rica te ves me gustaria ke nos conocieramos mi correo es resident99999@gmail.com

Anónimo dijo...

hola amiga soy de cloaed mi num8282706246

Anónimo dijo...

Q rico cachetiarte y darte una bna mamada...y lechita a. Carita q ricura

Anónimo dijo...

Hola intercambiemos fotos y videos richs_40@yahoo.com.mx

fannymadura6 dijo...

Hola nena tienes un pene que se ve muy rico, te mando un beso

Anónimo dijo...

Que rica me gustaría darme de entonces en esA Verga

Anónimo dijo...

hola violeta de donde eres esa pantaleta blanca se te ve preciosa te dejo cel para wat sap 5566883162

Anónimo dijo...

hola violeta de donde eres esa pantaleta blanca se te ve preciosa te dejo cel para wat sap 5566883162

Anónimo dijo...

Que rica la tienes nena contactame rangelr70@yahoo.com

Unknown dijo...

Gracias por sus likes y sus comentaroos amig@s pueden contactarme en correo: violetatv@hotmail.es o en mi whats 5566071629 sólo menciona en donde me viste o sea la pagina por seguridad ok? Besitos a tod@s

Anónimo dijo...

Hola soy trasvesti de closet vien puta 8446675855

Unknown dijo...

Ola megustaria ser tu amiga y platicar soy de close mandame wapsa tedejo micel 7353504152