miércoles, 7 de marzo de 2012

Hola soy una nena tv de closet muy sencilla y linda, de 23 años aun virgen

Hola soy una nena tv de closet muy sencilla y linda, de 23 años aun virgen. Adoro vestirme y sentirme super femenina con lenceria de mujer secreto, en la intimidad de mi habitacion me encanta ser sexy. Deseo conocer personas maduras que le guste las nenas tv closet como yo y tambien conocer muchas amigas lindas tv de closet para intercambiar fotos , porfavor enviame un mensaje para saberlo.. Muchos besitos ..

34 comentarios:

Anónimo dijo...

picture perfect

Anónimo dijo...

Me encantaría conocerte soy del df , te dejo mi correo bastian_eu@hotmail.com te envió mis fotos y si te gusto nos conocemos. Me encantaron tus fotos besos

aislenye dijo...

que linda estas ni palalbra soy un chico del cloet como tu y aun virgen x fortuna y ando en busca de una nena como tu de hermosa para perded mi virjinidad soy de sinaloa tengo 26 años y mi coreo es mikal-mikalmikal@hotmail.com espero de perdi un saludo o ser tu amiga besos

Anónimo dijo...

me encantariua acariciar todo tu cuerpo..besarlo y lamerlo...hacerlo mio
chilangofeliz@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ke puto kulo me persigue por todo lado.....jejeje, soy el ke te pidio ke te midieras ese kulon......vemos.

Anónimo dijo...

Pff me sacaste mas leche que la ultima vez que lo hice con mi novia como te contacto?

Anónimo dijo...

QUE LINDURA DE TS ME ENCANTARAI CONOCERTE ESTE ES MI MSN spartanus75@hotmail.com

Anónimo dijo...

Que sexy lunar tienes, soy activo de 21 con lugar de lunes a viernes de 9am a 6pm, vivo en iztapalapa mandame correo.

Anónimo dijo...

preciosas nalgas, me encantaria meter mi lengua entre ellas y llenarte el culito con mi verga, te dejo mi correo te_lleno_de_placer@hotmail.com

Yina dijo...

muy buen culo tiene una forma bastante peculiar que resulta excitante, felicidades por las fotos!

shemaleass.blogspot.com

Anónimo dijo...

agregame robert_88_07@hotmail.com

Anónimo dijo...

Que increibles y preciosas nalgas tienes me dan envidia y se me antojan, escribeme karenliz72@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

hola amiga me gustaria conocerte soy un chavo de 18 años mi correo es Toledo_borreguin@hotmail.com porsierto perfectas tus fotos amiga

vakero_maduro dijo...

Hola Nenita me encantas , soy maduro con experiencia , complaciente y esplendido , creo que es lo que necesitas , alguien que te haga sentir mujer en todos los aspectos , espero verte muy pronto . Cuídate mucho Besitos .

P.D. Te ves maravillosas , toda una mujercita .

Anónimo dijo...

Hola mi vida de Dios, te ves hermosa.
pero me encanta mas tu edad.
Besos..... hojalá llegaramos a ser buenos o buenas amigas.
Atte. Hector

Anónimo dijo...

Soy Hector, el de arribita ^
Mail. hectororvis12@yahoo.com.mx

Unknown dijo...

hola hermosa, ten go 18 y soy virgen, agregame y seamos amigas

Anónimo dijo...

Hola me encantaria conocerte te dejo mi correo freddyrayon@hotmail.com Saludos

Anónimo dijo...

k rica estas m encantaria conocerte
zexorico69@hotmail.com

Anónimo dijo...

me encantaria conocerte ragequit_memo@hotmail.com

Unknown dijo...

hola mi msn es eduardoamigos2009@hotmail.com

soy de España

Anónimo dijo...

Hola eres ermosa menkantaria conocerte Alfacapson@hotmail.com porfa si menkantas

Anónimo dijo...

Lo mas hermoosa me gustaria conoserte
Nachoperez11011982@gmail.com

Anónimo dijo...

hola amiga soy tv nueva mi email ez jbarballamas@gmail
com

Anónimo dijo...

Hola tienes un cuerpo hermoso temando mi correo raul5523643894@hotmail.com

Anónimo dijo...

SOY DE LA CIUDAD DE PUEBLA ME ENCANTARIA QUE ESTUBIERAS EN MI CAMA
COGERYCOJO@HOTMAIL.COM

Unknown dijo...

Hola nena quieres ser mi amiga y mensajear conmigo que dises nena

Unknown dijo...

Hola nena quieres ser mi amiga y mensajear conmigo que dises nena

Unknown dijo...

Mmmmmm

Unknown dijo...

Wooo que rica estas sacame la lechita si

Anónimo dijo...

Si no fuera porque el blogs es de tvs juraría que eres una nena .preciosa . perfecta felicidades por ese cuerpaso

Anónimo dijo...

quiero conocerte este es mi correo argomegon@hotmial.com

soy un hombre maduro estas hermosa bb

Anónimo dijo...

tienes unas nalgas muy hermosas!!!! me guataria estar en contacto contigo, te dejo mi correo ffelipe6006@hotmail.com

Anónimo dijo...

eres a un encanto! Escribeme a: mouseghiro@libero.it - soy un caliente italiano.