viernes, 27 de mayo de 2011

Danna Paola es tv de Closet muy sexy su mail es jorgelindaspiernas@yahoo.com Primer Aporte

hola que tal, claro que siiii, mira te mando mis galerias, sube todas las fotos que quieras para que me vean, mis piernas son 100% naturales, nada operadas, tengo 25 años de edad, el secreto de unas piernas asi, es tomar mucha agua, caminar diario, para tener buena circulacion en las piernas, andar en bici para tornear los muslos y nalgas. me gusta vestir como niña, espero disfruten mis fotos. mi nombre de trasvesti es Danna Paola






11 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes una piernas muy bonitas...

gabi dijo...

increible esas piernas, me encantari conocerte

Anónimo dijo...

que hermosas piernes waooooooo !! me encantan

Anónimo dijo...

Mi vida, con todo respeto; ke devo hacer para conocerte en persona. Estás hermosa.
Atte. Hector, 1.95 estatura, amable, respetuoso, cariñoso, cálido y complaciente.
Mi cel. 5535291610 y hectorspasanarte3@gimail.com
Besossss...

Anónimo dijo...

cómo haces para que se te vean brillosas y sin nada de pelos como a muchos de nosotros, de verdad que parecen piernas de niña!!! como haces?

Unknown dijo...

Uy que rico escriveme a mi correo edehoc72@gmail.com me fasino su imagen corazon

Anónimo dijo...

Que linda y flaquita como me gustan me gustaria penetrar ese culito y me ayudes atransformarme para hecer travesuras juntas saludos bb

Anónimo dijo...

tienes unas piernas hermosas y un culito bien parado ....

Anónimo dijo...

Me encantaría una noche romántica con final feliz entre esas piernas. Elsa tv.

Yesi dijo...

Ke hermosas piernas,me encantas.

Anónimo dijo...

hola dana de donde eres yo df mexico te dejo mi cel para wat sap y conocernos 5566883162